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Cambio y Devoluciones

Compras a través de la Plataforma Online

Para iniciar, introduce el número de la transacción, el email con que se realizó el pedido, y haz click en ‘procede’. *Si deseas devolver un regalo, simplemente introduce el número del pedido. Identifica los artículos que quisieras sustituir, explica el motivo de la modificación, añade una imagen del producto o productos, y haz click en ‘procede’. (*Si es una modificación por preferencia, añade una imagen de la etiqueta. Si es por un producto defectuoso, añade una imagen del defecto). Encuentra y selecciona los productos que quisieras en lugar de los actuales. (*El importe debe ser igual o mayor. Si es menor y deseas la devolución del remanente, debes contactarnos en contacto@acepchile.cl) Completa los datos requeridos. Escoge uno de nuestros métodos de recolección. Verifica tu RUT. Solicita la modificación. Compras en Establecimiento Físico

Muestra el recibo y el producto en su estado inicial. Tienes 30 días para solicitar una modificación por preferencia en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Si la modificación es por garantía, igualmente debes presentar el recibo y el producto con el daño. Selecciona el producto que quisieras a cambio, si hay una diferencia de precio, debes pagar el excedente. Entrega el producto o productos en la caja y recibe tu nuevo recibo. RETORNOS

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Introduce el número de la transacción y el correo electrónico con el que se realizó el pedido, y haz click en ‘proceed’. Identifica los artículos que quisieras devolver, explica el motivo de la devolución, añade una imagen del producto o productos, y haz click en ‘proceed’. (*Si la devolución se debe a que tu producto no llegó, añade una foto de la orden de compra). Encuentra y selecciona los productos que quisieras retornar. Completa los datos requeridos. Escoge uno de nuestros métodos de recolección. Si no recibiste tu pedido debido a pérdida o fue devuelto, selecciona el courier. Elige Mercado Pago y haz click en ‘next’. Verifica tu RUT. Solicita el retorno. *La devolución del dinero se gestiona en un plazo de 10 días laborales después de hacer la solicitud. Compras en Establecimiento Físico

Muestra el recibo y el comprobante de Transbank junto al producto en su estado inicial. Tienes 10 días laborables para hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas. *No hacemos devoluciones en efectivo. El reembolso se realiza mediante transferencia bancaria y se gestiona en un plazo de 10 días laborales.

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